7 pasos para preparar rápido una boda

Ya sea que estés recién comprometido y deseoso de decir «sí,» comprometido desde hace mucho tiempo y con mucho retraso en la planificación de la boda, o en algún punto intermedio, es totalmente posible planear una boda en tres meses o menos.

Usted probablemente no estará planeando una aventura de etiqueta en el Plaza tan rápido, pero una hermosa fiesta para sus amigos y familiares es totalmente factible en 12 semanas. He aquí cómo planear una boda en 3 meses o menos:

7 pasos para planificar una boda rápidamente

Paso 1: Tratar con lo básico. Comience por elegir una fecha de la boda y establecer un presupuesto para su boda, y luego pasar a clavar el clavo en el lugar. Decide el tipo de fiesta que quieres tener y empieza a buscar lugares.

No se preocupe si no consigue su primera elección – siempre hay algo disponible si puede mantener una mente abierta. Considere alquilar un restaurante, reservar un espacio en un parque local o pedirle a un amigo con un hermoso patio trasero que le dé el mejor regalo de boda que pueda pedir.

Paso 2: Piense fuera de la caja (del proveedor). Probablemente no podrás reservar los mejores vendedores de tu ciudad tan cerca de la fecha de tu boda, pero eso no significa que no puedas organizar una celebración totalmente maravillosa. Aquí hay algunas maneras de ser creativo con la planificación de su boda:

  • Averigüe si su restaurante favorito abastece y sirve los alimentos que más le gustan al estilo buffet.
  • Si vas a tener una pequeña boda en casa, podrías ir a hacerla tú mismo y pedirle a tus amigos y familiares que contribuyan con un plato de comida.
  • En lugar de tener una barra libre, compre cerveza y vino a granel en un viñedo o cervecería y contrate a un estudiante de barman para que sirva por la noche.
  • Olvídate del DJ de la banda o de la boda y pon tus listas de reproducción favoritas en un reproductor de mp3 – sólo asegúrate de mezclarlas e incluir canciones que todos tus invitados disfrutarán.
  • Llame a los floristas locales y vea si pueden hacer algunos arreglos sencillos usando flores de temporada. Si no tienen que pedir nada fuera de lo común, es posible que puedan ayudarle.
  • Obtenga un pastel estándar de una panadería (es decir, no un pedido personalizado) y añada un adorno de pastel único (Etsy tiene una gran selección!) O podría recoger un pastel de hoja de la tienda de comestibles y llamarlo un día – porque usted sabe que en el fondo a todo el mundo le encanta el glaseado de esa tienda de comestibles.

Paso 3: Invite a sus invitados. Si aún te faltan tres meses, tienes tiempo para enviar invitaciones en papel. Tendrás que enviar tus invitaciones lo antes posible y es posible que quieras dar a tus invitados la opción de confirmar tu asistencia por correo electrónico. Y no se desilusione si algunos de sus invitados de fuera de la ciudad no pueden asistir o traer algún regalo de bodas. Hay mucho involucrado en viajar a una boda.

Paso 4: Busque un oficiante. Hay muchas personas que pueden casarse legalmente con usted: un miembro del clero, un juez de paz, un juez o incluso un amigo ordenado. Necesitarás a alguien que se pare allí en el gran día y realice tu ceremonia de boda, así que empieza a hacer algunas llamadas y consíguete un oficiante. Dependiendo de las leyes matrimoniales de su estado, es posible que tenga tiempo suficiente para que un amigo sea ordenado a través de la Iglesia Vida Universal a tiempo para que lo declaren casado.

Paso 5: Compre su atuendo de boda. Usted no tiene tiempo para ordenar un vestido de un salón de novias (toma por lo menos seis meses para ordenar y recibir un vestido de su talla), pero usted puede visitar las exposiciones de baúles, las ventas de muestra y las tiendas de ropa formal y conseguir un gran conjunto.

Si estás abierta a un look de novia no tradicional, compra un vestido de dama de honor blanco. También puede visitar tiendas de segunda mano y tiendas de consignación de lujo, y buscar en los estantes de los grandes almacenes – se sorprenderá de lo que encuentre una vez que empiece a buscar. Si tienes mucha suerte, puedes pedirle a un amigo o familiar talentoso que te haga un vestido a medida, pero asegúrate de confiar en sus habilidades antes de encargar el vestido.

Paso 6: Sea astuto. Reúne a tus amigos para una noche de cócteles y manualidades – esos centros de mesa y tarjetas de lugar no se van a hacer solos! Sabemos que has estado fijando proyectos de bricolaje durante meses de todos modos, así que saca tus «cómo se hace» favoritos y ponte manos a la obra. Si tiene poco tiempo, escoja algunos proyectos que le darán mucho beneficio por su dinero y no se preocupe por el resto.

Paso 7: ¡No olvide su licencia de matrimonio! En la prisa por planear tu boda, entenderíamos si te olvidaste de recoger el artículo más importante del día: tu licencia de matrimonio. ¡Pero necesitas uno! Ve al juzgado por lo menos una semana antes de la audiencia.

Leave a Reply