4 pasos físicos para atraer amor de tu vida

Si estás esperando usar la Ley de Atracción para manifestar el tipo de amor auténtico y duradero que siempre has soñado tener, no estás solo.

Junto con el dinero, las mejoras profesionales y un aumento general de la autoestima, el amor es uno de los objetivos más comunes para las personas que se sienten atraídas por la Ley de Atracción.

Probablemente una de las técnicas más efectivas de la Ley de Atracción para atraer el amor que puedo recomendar es El Imán Romántico. Puede ayudarte a aprovechar rápida y fácilmente la Ley de la Atracción para encontrar al «uno» sin sentirte desesperado o raro.

Las 6 maneras de atraer el amor de su vida:

Crea una visión de tu alma gemela

De la misma manera que visualizaría, por ejemplo, tener más dinero, puede visualizar un socio. No hay necesidad de ser demasiado específico (como pensar en un color de pelo, estilo, banda de música favorita, etc.).

De hecho, es mejor no prestar mucha atención a pequeños detalles como ese o te encontrarás haciendo una larga lista de características que se parecen más a una lista de compras y afrontémoslo, nadie es perfecto, y no estás tratando de atraer a alguien que sólo se ve bien en el papel, tu meta es atraer al amor.

Así que no seas tan quisquilloso, y concéntrate más en preguntas como: ¿Qué le parecería atractivo de ellos? ¿Qué se siente al estar con ellos? ¿Qué harían juntos?

Hacer una tabla de amor de ensueño

Después de tener una visión clara en su mente, es posible que desee hacer un recordatorio físico de lo que está buscando.

Si ya has leído algo sobre la Ley de la Atracción, es probable que ya estés familiarizado con la idea de crear tableros de sueños; en esencia, se trata de collages de imágenes evocadoras que te recuerdan lo que quieres manifestar.

Así que, encuentra una pizarra o un espacio en tu pared, y úsalo para mostrar fotos (u otros objetos) que te hagan sentir cada vez más seguro de que el amor está llegando a tu vida.

Puedes recortar fotos de revistas, usar fotografías que hayas tomado, encontrar cosas en el mundo natural, hacer bocetos, o incluso poner frases que realmente capten tu sentido de lo que es el amor.

Vive como si estuvieras enamorado

Será más fácil manifestar amor real y duradero en tu vida si puedes encontrar una manera de empezar a vivir como si ya tuvieras ese amor. Usted puede ser un poco tímido al principio cuando hace este tipo de cosas, pero realmente hace toda la diferencia.

Comience de una manera sencilla, por ejemplo, puede comprar una tarjeta que diga «Feliz aniversario a la persona que amo» o comprar una pequeña y romántica pieza de joyería que podría ser apropiada para un cumpleaños.

Además, trata de mantener una actitud acorde con saber que ya estás enamorado. Sonríe, escucha música de ensueño y deja que cada pareja feliz te recuerde lo que ya crees que es parte de tu vida.

Otro aspecto vital de vivir «como si» implicara cambiar tu casa para hacerla adecuada para esta nueva pareja que quieres atraer. Usted quiere que su espacio vital sea acogedor, romántico y sugestivo de compromiso.

Por lo tanto, piense bien dónde y cómo su pareja podría pasar su tiempo en su casa, y ajuste las cosas para que se adapten mejor a esa persona. Usted podría comprar una nueva silla, ajustar su decoración, o conseguir nuevas fundas de cama que parezcan más adecuadas para una pareja que para una sola persona.

Paso 4. Difunde el amor a donde quiera que vayas

Ya que la Ley de Atracción enseña que lo semejante atrae a lo semejante, no debería ser una sorpresa que atraer el amor requiere que seas una persona amorosa! Y no es sólo el sentido romántico del amor lo que importa aquí. Hay pequeñas cosas que usted puede hacer para difundir el amor todos los días – uno de los mejores ejemplos es simplemente.

Si tu necesidad es conocer a una mujer hoy mismo, solo tienes que ingresar aquí. La ley de la atracción hará efecto inmediatamente. La mujer de tus sueños te estará esperando.

Leave a Reply