Medidas de distanciamiento social en la oficina

by

El coronavirus que ha infectado a más de 100.000 personas en todo el mundo puede acechar durante horas en los pomos de las puertas, pasamanos, teclados, botones de ascensores y otras superficies duras, esperando a ser transmitido a otra persona. «Al tocar una superficie u objeto que tenga el virus y luego tocarse la boca, la nariz o posiblemente los ojos», una persona podría enfermarse de COVID-19, la enfermedad respiratoria causada por el coronavirus, advirtieron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Eso hace imperativo limpiar a fondo los espacios de trabajo compartidos cuando una exposición conocida o sospechosa ha sido introducida por un empleado o visitante. Pero, ¿cuál es la mejor manera de desinfectar un espacio contaminado? ¿Y cuán limpio es lo suficientemente limpio? Los empleadores lo están averiguando sobre la marcha.

En el caso de las empresas que requieren empleados en sus instalaciones, se requiere un distanciamiento social en la oficina desde el principio, no sólo una vez que las oficinas empiezan a reabrirse completamente. Adquirir el hábito temprano dará tiempo para probar qué método funciona mejor para su equipo antes de que todos regresen.

Distanciamiento social en la oficina

Métodos a considerar para el distanciamiento físico:

  • Limitar quién y cuándo entra en la oficina con horarios flexibles y turnos escalonados: Usar turnos A/B para acomodar los horarios de limpieza y las estaciones de trabajo limitadas.
  • Usar una herramienta de escritorio de distanciamiento social para hacer un mapa de cómo se ve un plano de piso socialmente distante usando sólo escritorios de 6 pies o más de distancia. Asignar o permitir que la gente reserve sus propios escritorios en base a lo que esté disponible. Determinar la capacidad basada en el distanciamiento físico y planificar los turnos A/B en consecuencia.
  • Prohibir o mantener al mínimo las visitas a menos que sea absolutamente necesario. Prohibir que se entreguen paquetes personales en la oficina. Para los aperitivos y el café, y el uso de casilleros, limitar algunos, si no todos, dentro de la oficina para disminuir la cantidad de superficies compartidas.
  • Actualizar el diseño de la oficina con el uso de mamparas protectoras con particiones entre los escritorios y los espacios sociales, revisar la disposición de los asientos y la señalización direccional como marcadores de piso para pasillos y escaleras de un solo sentido.
    Mantener reuniones virtuales en la oficina: Reorganizar cada sala de conferencias en una oficina personal y/o área de almacenamiento en las primeras etapas de COVID-6.
  • Entrada sin tocar: Usando un sistema de control de acceso como OpenPath, cada empleado de la oficina puede entrar al edificio usando sus teléfonos.
  • Si la flexibilidad de los asientos es una opción en su oficina y la gente comparte los escritorios, exija a todos que limpien el equipo, las estaciones de trabajo y las superficies tan pronto como salgan o se trasladen a un lugar diferente.

El servicio de los equipos de limpieza durante la pandemia COVID-19

Si quieres cuidar de tu gente en cualquier momento. Este es el momento de hacerlo. Invierte en tus empleados, invierte en la gente que entra y sale de tu tienda.

Las empresas de limpieza han estado ocupadas con las solicitudes de bares, restaurantes y gimnasios desde que el estado reabrió. Se advierte que muchas empresas novedosas están tratando de montar el guardarropa de la pandemia. Los clientes deben hacer sus deberes sobre el tipo de suministros y materiales de limpieza que se utilizarán antes de aceptar contratar una empresa de limpieza.

¿El material está aprobado por el CDC? ¿Es biodegradable? ¿Existe un riesgo para la salud de los empleados? O si hay comida alrededor, o es malo para las superficies donde ponemos nuestras canastas de hielo.

es necesario que se compruebe si la empresa de limpieza está registrada en el estado y si tiene seguro. Dicen que cualquier compañía que garantice que una superficie permanecerá limpia durante días es probablemente falsa.

Hay que tener cuidado porque hay compañías que dirán que le garantizamos esto por 60 días y triplicarán el costo». No hay garantía para esto. Tan pronto como haya tráfico de peatones en ese lugar, esa es otra posible causa de la tasa de infección de nuevo.

Más info visite: https://unimatmexico.com.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *