Los 5 mejores peluqueros en Guadix

by

Para toda persona, el cabello es importante, es una parte significativa de su estilo, de su identidad personal, por lo que el cuidado del mismo no debe ser tomado a la ligera, mucho menos dejarlo a las manos y cuidado de cualquiera. En esta oportunidad te mencionaremos a los mejores especialistas de peluquería en Guadix.

Y es que un profesional debe estar al tanto de todo lo que respecta al cuidado del cabello, puede que se especialice en un estilo en específico, pero el saber atender a cualquier persona es importante en este mundo.

Por eso no hemos tomado la tarea de seleccionar a los 5 mejores peluqueros en Guadix, tomando en cuenta su experiencia, conocimiento, especialidad y popularidad entre las personas de la localidad. Así como también el estilo de look el cual se destaquen.

Peluquería Elisabeth Sánchez

La Peluquería Elisabeth Sánchez es sin duda una de los salones de belleza más buscados en toda Guadix. Su compromiso y dedicación hacia la profesión del arte de la belleza y exigencia en sus trabajos de carácter único, hace que su calidad sea distintiva del servicio que ofrecen. Están situados en pleno centro de Guadix y su horario de atención al público es bastante flexible.

J.M. Medialdea Peluqueros

Están ubicados en el en centro de la localidad de Guadix. Cuentan con años de experiencia en la materia destacándose por hacer lucir con elegancia a sus clientes, J.M. Medialdea Peluqueros es una de las peluquerías más reconocidas de la región. Siempre brindando el mejor servicio a sus clientes con sus estilos exigentes, que de generación en generación han frecuentado este local.

Peluquería Juanma

En la Peluquería Juanma, tienen un estilo único, una mezcla de elementos del pasado al más puro estilo vintage haciendo contraste con decoraciones modernas y lo último en tecnología para el cuidado del cabello. Siempre a la vanguardia en cuanto a lo que a tendencias de belleza y moda se refiere, en la Peluquería Juanma pueden darte ese look que tanto buscas y mereces a un buen precio, sin imitaciones en el estilo deseado.

Toni Espigares hair and makeup studio peluquería

En Toni Espigares hair and makeup studio peluquería podrás disponer de una gran de profesionales dispuestos a ayudarte a lograr ese estilo que mereces para lucir como nunca. En este lugar podrás contar con una asesoría de imagen completa acorde a tu persona hasta un tratamiento de cabello con lo más moderno de la tecnología del cuidado capilar. Siempre garantizando la más alta calidad en cada trabajo, estarás en buenas manos.

Il Salone

En la peluquería Il Salone podrás disfrutar de una gran variedad de cortes de cabello, tanto para mujeres como para hombres, sin importar la edad o el tipo de cabello que tengas. Más que un simple salón de belleza, es un lugar donde se toman muy en serio el cuidado del cabello y la imagen de la persona. Ofrecen tratamientos capilares, masajes, cambios de look y terapias para la rehabilitación del cabello, todo brindando la mejor atención al cliente.

Estas son las 5 mejores peluquerías en Guadix, como sabemos, salones de belleza son muchos, pero estos son los que más recomendados para que tengas una idea al elegir dónde ir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *