Lo que debes saber del estiramiento facial

La mayoría de nosotros nos preocupamos por las arrugas, líneas de expresión, flacidez y las patas de gallo antes de que comiencen a aparecer. La buena noticia es que hay una técnica de estiramiento facial sin cirugía o Lifting facial que se puede emplear sin coste alguno e indoloro.

Todo lo que tienes que hacer es dedicarle un poco de tiempo todos los días y parecerá más joven y más fresco que antes.

Ejercicios de estiramiento facial

Este método de ejercicio facial es realmente maravilloso. Cuando usted ejercita su cara, aumenta la cantidad de oxígeno a los músculos faciales y ayuda a rejuvenecer las células de la piel con el resultado de una mirada más sana y joven.

Si se está preguntando cómo funciona esto del estiramiento facial sin cirugía, primero tiene que saber por qué aparecen las temidas arrugas y líneas finas en la cara. La mayoría de nosotros creemos que las arrugas son causadas por el estiramiento de la piel, pero la verdad es que se forman cuando los músculos de debajo de la piel no pueden mantenerse firmes.

Estos músculos actúan como un cojín sobre el que descansa la piel. Así que cuando los músculos comienzan a perder el tono, empezarán a verse esas líneas y arrugas en su cara. Es por eso que cuando se hace ejercicio, los músculos se tonifican y automáticamente la piel se vuelve más suave, más joven y más sana.

Esta forma de mejorar la piel ya existía antes de que la cirugía plástica y cosmética se convirtiera en el  tratamiento estético por excelencia. Todavía hay muchos que no creen que sea tan eficaz como el estiramiento facial.

Lo hacen porque mantienen la idea errónea de que el ejercicio de los músculos faciales causa las arrugas que aparecen en la cara. Pero nada puede estar más lejos de la realidad, si se hace correctamente, tendrá el efecto contrario.

Por supuesto, como cualquier rutina de ejercicio que siga en su gimnasio, hay que hacerlo de acuerdo con las instrucciones para obtener el mejor resultado.

Estiramiento facial natural

Hoy en día hay en el mercado gran variedad de ejercicios faciales como “estiramiento facial natural” o “levantamiento de pómulos gratuito, que no es del todo cierto; ejercicios frente a algo real, pero sus efectos no son inmediatamente visibles como con el lifting cosmético.

En realidad, este estiramiento facial sin cirugía funciona cuando se completa con los ejercicios por un período de tiempo determinado. La apariencia de su rostro mejorará poco a poco a medida que continúe con sus ejercicios. Así que si no está buscando un cambio a corto plazo en su aspecto, siga con los ejercicios faciales.

Lo mejor es que no produce ningún tipo de dolor ni señales y la mayoría de las veces sin coste importante. Además de eso, no tiene que volver a repetir el procedimiento en 5-10 años, siempre y cuando ejercite de nuevo sus músculos, mantendrá un rostro juvenil intacto.

Al hacer estos ejercicios con regularidad, realzará y tonificará toda la cara, tanto mejillas como cejas y barbilla y todo el tiempo que le llevará será de aproximadamente una hora y media todos los días.

Tonificar para levantar la piel del rostro

La tonificación y el levantamiento de la piel del rostro no es el único beneficio de los ejercicios faciales, como cualquier otra rutina de ejercicios, el oxígeno extra recibido por los músculos hará que elimine las toxinas presentes en la sangre.

Su piel recibirá los nutrientes esenciales que también ayudarán a mantener su piel joven y con más brillo. Este es un aspecto que el estiramiento facial cosmético no nos proporcionará.

El único inconveniente en el que se puede pensar para este proceso de estiramiento facial sin cirugía es que, al principio, hay que realizarlos todos los días. Pero una vez que se ha alcanzado una parte de su meta, puede reducir el número a tres días a la semana.

Pero el tiempo que tardará en llegar a este nivel dependerá de la condición en la que se encuentren los músculos de la cara cuando comience. Cuanto más débiles son, más tiempo necesitará para alcanzar el nivel óptimo.

Al principio, lo encontrarás un trabajo un poco duro. Pero recuerde, este es un estiramiento facial sin cirugía que se puede hacer en cualquier lugar y también sin ningún equipo especial. Sólo invertir una hora y media para cada sesión y pronto estará mostrando una cara más fresca y joven sin ningún dolor y totalmente gratuito.

Leave a Reply