Implantes mamarios: Lo que debes saber

Si usted está pensando en la cirugía estética para el aumento de pecho y así mejorar su busto, debería considerar la opción de los implantes de solución salina. Estos son una opción bastante asequible que sin duda hará mejorar su aspecto y su autoestima.

El aumento de senos no es algo que deba tomarse a la ligera, debes contar con el asesoramiento y los servicios de un cirujano certificado.

Los implantes mamarios de solución salina son muy populares y consiguen un aspecto muy realista. Usted puede escoger el tamaño que sea más apropiado para su cuerpo, bajo el consejo y supervisión de su cirujano. Los implantes mamarios de solución salina tienen un coste relativamente pequeño en comparación con los implantes mamarios de silicona, y son una elección segura y fiable para el futuro de su cuerpo.

Implantes mamarios de silicona

El aumento mamario de solución salina ha estado en uso desde la década de 1960. A la hora de decidirse por implantes de solución salina o implantes de silicona, debe saber que los implantes de silicona utilizan nueva tecnología, pero son muy caros, y los implantes mamarios de solución salina son más propensos a deformarse y romperse, pero son más accesibles, económicamente hablando, para la mujer de hoy.

Uno de los productores más populares y fiables de implantes mamarios, es Mentor. Los implantes Mentor de solución salina son versátiles, fiables y una de las mejores opciones disponibles, para las mujeres que están pensando en la cirugía de aumento de pecho.

Hay algunas cosas que usted debe considerar antes de decidirse. Busque a través de Internet y en todo tipo de publicidad, imágenes reales de implantes de solución salina para que usted pueda tener una idea de cómo se verá una vez terminada la cirugía.

Completar una investigación previa a la cirugía, es una parte esencial en el proceso de aumento de senos y asegura que, realmente, entiende bien todo el procedimiento.

Usted puede experimentar problemas con cualquier tipo de cirugía. Tiene que ser consciente de los problemas que puedan derivar de los implantes mamarios de solución salina, para que sepa informar a su cirujano si advierte alguno de estos problemas.

Problemas con los implantes mamarios:

  • Ruptura: Si sus implantes salinos se rompen causando la  fuga de la solución a toda la mama, no se preocupe, esta solución salina será absorbida por el organismo y podrán ser inmediatamente reemplazados.
  • La pérdida de sensibilidad en los pezones: Existe algún informe de mujeres que experimentan una reducción en la sensibilidad del pezón después de colocarse los implantes de mamas.
  • Producción de leche materna: Hay señoras que no son capaces de producir leche para la lactancia después de que han tenido implantes instalados.
  • Dolor General: Un número muy reducido de pacientes han experimentado dolor en el pezón del pecho e incluso hasta tres años después de la cirug

El aumento de pecho con implantes mamarios de solución salina es una decisión importante que debe considerar en profundidad. Si son la opción correcta para usted, entonces asegúrese de realizar una investigación en profundidad, echar un vistazo a las experiencias de otras personas y discutir todas las opciones posibles con su cirujano.

Hay una gran diversidad de opiniones en cuanto a qué tipo de senos son los mejores, pero la decisión final es exclusivamente suya.

Leave a Reply