Helen Doron

by

La enseñanza de palabras y oraciones a través del canto y del baile es un proceso muy atractivo para millones de niños quienes desde tempranas edades pueden aprender tales contenidos en inglés. En el instituto de lenguaje Helen Doron estimulan a los niños usando estas estrategias de canto y baile.

Primeramente las canciones en inglés niños deben ser muy estimulantes desde un comienzo para estimular los movimientos y cantar en inglés como en la canción Head up, warm up! donde los maestros y los padres se mueven para que los niños realicen los mismos movimientos y a la vez aprendan la canción.

Por lo tanto nada más indicador que esta canción para mover cabeza, manos, pies, hombros, entre otros. Durante la melodía de esta canción también los niños reconocerán partes del cuerpo como nariz, orejas, boca, dedos y más.

La siguiente canción pudiera ser Marching, jumping, running, hurray! Por la cual se incrementan los movimientos al marchar, saltar, correr y gatear. Con esta canción tanto profesores como niños se ejercitan, y los niños aprenden el inglés de forma feliz. Los padres también pueden hacerlo.

Por último se puede cantar Left, Right, In & Out donde se enseña la lateralidad a los niños identificando la derecha, la izquierda, dentro y afuera.  Y muchos otras canciones en inglés niños serán instruidas en Helen Doron.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *