Depilación, Piel bella y tersa

by

Todas las mujeres y muchos hombres aspiran tener una piel bella, tersa y libre de vellos en muchas zonas del cuerpo. Esto es posible gracias a epilation definitive (depilación permanente)  la cual es el método más efectivo y reciente para eliminar definitivamente esos vellos no deseados.

Este proceso se trata de emisiones de luz estimulada por radiación que en contacto con la piel provoca la eliminación de vellos en cualquier parte del cuerpo. Muchas veces es recomendable tener 1 ó 2 sesiones extras después de la principal sesión al cabo de 1 a 2 años. ¿Por qué varias sesiones?

Necesitas varias sesiones porque el vello debe estar en fase anágena, durante la cual el vello se encuentra en crecimiento y el bulbo está más en contacto con la micro-circulación que lo nutre, lo oxigena y lo mantiene vivo. Al estar en esta fase, y recibir el tratamiento de láser o de luz pulsada, el vello se eliminará desde la raíz permanentemente.

Como no todos los vellos están en fase anágena, necesitas recibir varias sesiones de epilation definitive para eliminar esos vellos definitivamente de tu vida. Para más información busca todo lo que desees investigar en epilationdefinitivemaroc.com y atrévete de una vez por todas a vivir sin el temor de mostrar esos vellos extra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *