Cuidado de las uñas con ajo fortificador para las uñas

by

Súper remedio para el crecimiento de uñas ideales (así como otro remedio más efectivo) Quédate y conócelos.

Hoy quiero compartir con ustedes un remedio milagroso con un efecto maravilloso que ayudará a absolutamente todos a restaurar, fortalecer las uñas y también crecer la longitud que tanto deseaban sin construir.

Para empezar, en la infancia y la adolescencia tuve uñas maravillosas, constantemente pintaba, criaba y mezclaba barnices, sin preocuparme por su calidad y la calidad del quitaesmalte (a menudo usaba solventes y acetonas para lavar a mi padre). , ¡oh horror!), mientras que mis uñas no sufrieron particularmente de esto y crecieron bien, y no se exfoliaron. Mi único problema era que no podía tener uñas largas,

Soñé con un momento en el que siempre podía caminar con uñas tan largas, pero cuando llegó este momento, desafortunadamente, comenzaron los problemas. O las uñas están demasiado secas, luego quebradizas, luego se exfolian… Comencé a comprar varios varices como, Smart Enamel, etc.

Sí, ayudaron incondicionalmente, pero parecía que era más fácil construir uñas, y además, ¡no tendrías que hacer nada con ellas! y estaba de moda, todo el mundo fue con palas francesas)) Varias veces aumenté entre los principiantes, aquellos que solo estaban en el proceso de aprendizaje y no siempre terminaron con un excelente resultado (¡aunque esto también sucedió, no lo discuto!)) y en algún momento, me di cuenta de que quería hacer el edificio yo mismo y fui a cursos. Luego estaba haciendo esto con el propósito de ganar, y para mí (¡incrementándome constantemente!), Y por supuesto porque me gustó y funcionó bien.

Más tarde, la moda para la construcción pasó, pero después de un tiempo comenzaron a aparecer barnices en gel. ¡Y comenzó una nueva ola! Por supuesto, es increíblemente conveniente caminar durante 2 semanas con una hermosa manicura y no molestarme en quitar el barniz, y disfruté este invento, pero mis uñas se volvieron más cortas, más suaves y más delgadas cada vez.

Por supuesto, decir que las uñas estaban en un estado terrible es no decir nada. ¡Fue peor que nunca! ¡Después de quitar el esmalte de gel, sentí la temperatura e incluso el viento con mis uñas! si si! ¡Incluso tuve un problema para lavarlos!

Y luego, de mi manicurista, aprendí una receta maravillosa y muy simple: debes tomar cualquier barniz transparente (incluso opcionalmente medicinal), exprimir un diente de ajo e insistir durante varios días. El barniz adquirirá inmediatamente un olor a ajo, que por supuesto no será del gusto de todos, o más bien del olor), pero la belleza requiere sacrificio.

Así es como se ve el barniz en una burbuja:

Además, cómo usar: cubra, como de costumbre, sobre las uñas limpias y secas con una capa (no se preocupe, los pedazos de ajo no se pondrán en las uñas). El procedimiento para aplicar el barniz debe repetirse todos los días durante 5 días, agregando cada día una capa. En el sexto día, el barniz debe lavarse con un líquido suave para eliminar el barniz. No se recomienda lavar el barniz con más frecuencia ya que El fluido afecta negativamente las uñas ya débiles. El curso es una burbuja.

¡Fue suficiente para recuperarme por completo! ¡Esta herramienta ayudó a restaurar las uñas del papel delgado al hierro duro! ¡Quizás las nueces podrían apretarlas!))

Pero diré una desventaja tangible de este remedio: ¡el olor a ajo después de aplicar el barniz te acompaña probablemente medio día! La primera vez tuve incluso náuseas por él, pero pasa después de varias sesiones de lavarme las manos con jabón perfumado, e incluso después del primer lavado se opaca significativamente.

Luego me relajé, aunque no volví a los esmaltes en gel, pero me compré una pequeña colección de barnices Vinilux, que ahora uso periódicamente.

Por el momento, nuevamente decidí comenzar la restauración de las uñas, porque quiero el largo, y las uñas comenzaron a exfoliarse. Me hice barniz de ajo. Y creo que estoy empezando a usar el baño de sal entre la aplicación de barniz. Una grandiosa opción sin dudarlo este ajo fortificador para las uñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *