Consejos para novias, ¿Qué hacer antes de la boda?

by

Se trata de días antes de tu boda, te vienes preparando para este hermoso momento, acicalando y planeando por meses. Te encuentras lista para cualquier imprevisto, ya sea referente en organización de meses, coordinación, que todo se encuentre bien en preparativos. ¿Qué debes hacer? Tranquila, aquí te traemos un post para esos inquietantes momentos.

Realizar Manicuría

Desde el instante en que anillo de bodas se posa en vuestro dedo, la manicura tiene significados nuevos. Pues, la atención también tienes que dársela a tus manos y pies, lo último que deseas es que se vean descuidadas, ¿No?

Limpiar el anillo de compromiso

El anillo en compromiso se debería conservar por su brillo, así que, antes que cualquier otra cosa. Debes asegurarte que se encuentre limpio. Lo mejor, se trata de que se lleven a una joyería para limpiarlo con los productos profesionales, hasta que se pueda restaurar por forma y brillo seguros.

Pero, en caso de que lo desees hacer tu misma, debes preparar solución con agua tibia, que se encuentre, casi caliente junto con jabón y detergentes. Sumérgelo de los 22 a 43 minutos hasta que cepilles piedra, luego debes lavarlo con agua caliente de grifo. Si es necesario, puedes repetir este proceso.

Chequear horario en maquillaje de peluquería de las damas de boda y el tuyo

Ya tienes listo el peinado junto con el maquillaje en bodas para todas, asimismo te encuentras conforme con el look que poseen las damas junto con las madrinas. Junto a ello  puedes visitas alguna tienda online de vestidos de novia para seleccionar la mejor opción para tú figura.

Es necesario que prepares planes alternativos en maquillaje junto a peinado, por si acaso sucede algo de improviso.

Llevar últimos detalles en decoración de ceremonia y de la iglesia

Esto sería mejor que se realice un día antes, primordialmente si arreglos se trata de flores naturales. No te agobies con los números de mesas, permítete respirar y hacerlo con tranquilidad.

Junto a ellos puedes salir con las damas de honor para despejarte un poco, por lo que reunión con ellas un día antes asegurará que todas estén bien para que platiquen a fondo todos sus detalles finales, asegurando que todas se encuentren bien y pasen una noche de chicas.

Confirmas proveedores

Sin dudas resulta algo molesto que lleguen tarde los proveedores o alguno de ellos, porque no tuvieron horas específicas. Así que no dudes en llamar y confirmarles detalles, incluyendo claro, el respectivo horario.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *