Conoce la primera línea de maquillaje de Cristina Pedroche

by

Cristina Pedroche es una figura no solamente muy conocida a nivel nacional, sino a nivel internacional. Todo esto es debido a que ha destacado notablemente no solamente como modelo, sino como actriz, presentadora e incluso como emprendedora. Son muchas las mujeres que ven a Cristina como su ídola y modelo a seguir. Por eso, para aquellas personas que les encanta Cristina Pedroche tenemos muy buenas noticias, ya que a los vestidos Cristina Pedroche ahora se ha añadido el lanzamiento de su propia línea de cosméticos.

Han sido muchas las actrices que han deseado colaborar con la prestigiosa marca Inglot de cosméticos, pero tan solo unas pocas, como Jennifer López lo han logrado y ahora Cristina Pedroche, representando así la belleza española. Cabe destacar que la misma siempre quiso trabajar con esta firma de productos de belleza, sacando su edición limitada en la que ningún producto se encuentra testado con animales. Ente los productos más destacados tenemos:

Labiales Cristina Pedroche

 Con un precio aproximado de 12 euros por labial podrás adquirir su diversa colección de Ladrona de besos, amor Mediterráneo, poder femenino y muchos otros más pintalabios permanentes que poseen hidratación incluida en su fórmula magistral para que no sufras de resequedad durante su uso.

Paletas “Amor Mediterráneo”

Poseen un precio aproximado de unos 39 euros por paleta, en donde podrás conseguir una paleta llena de colores de ojos básicos para cualquier ocasión. Podrás combinártelos con casi cualquier atuendo que consigas ya que son diversos los colores, así como también podrás usar su iluminador, que es una de las grandes ventajas que trae esta paleta de colores.

Máscara de pestañas Cristina Pedroche

 Estas máscaras de pestañas son sumamente útiles para promover el crecimiento de tus pestañas, ya que traen consigo aceite de ricino que es un bioactivador de crecimiento capilar, así como unas cerdas de silicona que te garantizarán un acabado excelente. Podrás conseguirlas por tan solo unos 12 euros.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *