Conoce 3 de las mejores técnicas de liposucción hoy en día

by

La liposucción es una intervención estética que ya es muy conocida por muchos. Debido a sus beneficios es que es preferida por varias personas. Con el tiempo, los métodos tradicionales se han ido perfeccionado hasta el punto de ofrecer hoy tratamientos de última generación. Hoy te mostraremos 3 de las mejores técnicas de liposucción que existen hoy en día.

Recuerda siempre acudir a profesionales certificados y con amplia experiencia dentro del área de la estética corporal. Liposucción Orlando, Florida es una clínica de especialidad que ofrece estos servicios y con una asesoría exclusiva y personal para cada paciente.

Lipo360

Este tipo de liposucción lo que busca es tener un enfoque “completo” de todo el proceso estético. En este caso, si bien se hacen las mismas técnicas tradicionales de liposucción se las realizan desde una sección media (frontal, lateral y posterior) y en un solo procedimiento.

Como sabemos, la liposucción tradicional solo se enfoca en un área específica del cuerpo: abdomen, piernas, etc. En cambio, Lipo360 se enfoca en una sección más amplia del cuerpo en un solo procedimiento. Por ejemplo, en la parte media del cuerpo se puede trabajar en el abdomen, la cintura y la parte baja de la espalda. Por eso es que Lipo360 también es llamado Liposucción Circunferencial.

En este sentido, destaca el hecho de que con esta técnica se pueden lograr múltiples cambios del cuerpo solo con una intervención. Así, al trabajar sobre áreas más grandes lo que se consigue es una mayor armonía entre las partes del cuerpo tratadas.

SmartLipo

Uno no de los procedimientos más seguros e innovadores hoy en día. SmartLipo es una intervención que utiliza la tecnología de liposucción láser y está diseñado tanto para brindar resultados enfocados como efectivos, en cualquier parte del cuerpo.

En este caso, el uso del láser lo que hace es producir calor corporal lo que provoca que las células grasas en el área tratada se licuen. A partir de esto es que a continuación la grasa se succiona de manera más fácil e incluso en algunos casos pudiendo ser retirada con la aplicación de algunos masajes.

Con SmartLipo el riesgo de hematomas después de la intervención se reduce considerablemente, así como el tiempo de recuperación. Una de sus características que la destacan le permiten ser una técnica segura para áreas sensibles del cuerpo como la cara.

WaterLipo

Esta novedosa forma de liposucción es conocida por su efecto poco invasivo que igual logra la eliminación permanente de la grasa corporal. A diferencia de los métodos tradicionales donde el procedimiento puede ser doloroso e incluso traumático, con WaterLipo se evitan malestares posteriores y largos periodos de recuperación.

Con WaterLipo no se requiere de la utilización de anestesia general. A partir del uso de una corriente de agua se elimina suavemente la grasa del cuerpo. Este procedimiento, aunque requiere de anestesia local termina siendo indoloro y no provoca ningún tipo de sangrado.

Cabe resaltar que las incisiones que se hacen en el cuerpo son realmente pequeñas. Es desde estas mismas incisiones que una cánula hace la eliminación de la grasa alojada en esa zona del cuerpo. No se requiere de puntos de sutura ya que en pocos días se tiene una recuperación óptima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *