¿Cómo escoger una recortadora de barba?

by

Cuando vas a ver la mejor recortadora de barba para tu cara es crucial tener en cuenta diferentes aspectos importantes, ya que dependiendo del modelo que elijas el acabado futuro de tus afeitados cambiará, así como tu comodidad e incluso la prevención de sufrir cortes o infecciones que se pueden provocar por una mala recortadora. Sin embargo, aunque escoger una buena recortadora sea completamente indispensable, en la actualidad son muchos los hombres que todavía no saben cómo hacerlo. A continuación, te daremos algunos consejos para que puedas escoger la recortadora de barba ideal.

Escoge una que no tenga conexión

Aunque muchas personas prefieren aquellas recortadoras de barba que tienen cable, debido a que no tienen que estar constantemente comprando baterías, estas no te permiten una gran libertad de movimiento. En la actualidad, existen recortadoras de barba que funcionan con carga, por lo que no tendrás que preocuparte por las baterías de la misma, así como tampoco tendrás que sufrir a la hora de recortarte la barba y que el cable te esté agobiando.

Revisa los accesorios que tenga la recortadora

Los accesorios que tenga la recortadora son indispensables. Cuantos más peines tenga la recortadora será mucho mejor, ya que podrás cortar con mucha más precisión y podrás también inventar más con la recortadora. Adicionalmente a ello, una buena recortadora tiene consigo un kit de limpieza, por lo que es fundamental que revises si la tuya trae uno consigo. Todos estos accesorios son indispensables para garantizar la pulcritud de la misma.

¿Cuál es su velocidad de corte?

Este punto también es indispensable para poder conseguir la recortadora de barba ideal. Lo perfecto sería que la recortadora por lo menos tuviese 3 velocidades distintas. Sin embargo, también podrás conseguir recortadoras que tengan hasta 5 o 6 velocidades. El que la recortadora tenga velocidades distintas garantiza que el acabado pueda quedar profesional o no, ya que debes recordar que en algunos recortes es necesario que tenga más velocidad que en otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *