Bronceado de Caña

by

La denominación de bronceado es debido a la semejanza del tono que adquieren ciertos materiales cuando se les da tono bronce al ser revestido con bronce líquido, polvo o láminas de ese tono, y es el mismo color que adquiere la piel humana al quedar expuesta al sol o a otras fuentes no naturales de rayos ultravioleta, como las cámaras solares. La piel sometida a esos rayos se oscurece, al producirse una síntesis de melanina, que el pigmento de la piel. Existen elementos que aceleran dicha pigmentación como el Bronceado de Caña, la ventaja es que no necesita los rayos ultravioleta.Y lo podrás conseguir facilmente haciendo clic en Tornasol SPA.

El bronceado se viene tomado como símbolo de belleza, que cunado es un elemento estético relativamente reciente, ya que en la antigüedad la piel blanca representaba la alcurnia y el linaje. En esas épocas la gente se alejaba de los rayos solares para conservar el blanco de su piel, y el mundo de la belleza creaba productos para aclararla, que por lo general les resultaban tóxicos.

En la actualidad la piel bronceada es la más buscada, pero para evitar el daño que pueda generar sobre la piel los rayos solares, existe medios naturales que logran el mismo efecto como Bronceado de Caña, que al ser rosada la piel esta comienza a tomar el bronceado deseado, siendo un tratamiento natural y sin efectos secundarios. Fue en el año de mil novecientos veinte cuando la diseñadora francesa Coco Chanel se bronceó su piel mediante la exposición al sol en Costa Azul, y es cuando la piel morena se toma como un símbolo de belleza y síntoma de buena salud. Pero la exposición por más de cinco a diez minutos diarios se considera saludable, pero más de ese tiempo está probado científicamente que genera daños a la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *