Aumenta tus labios con ácido hialurónico

by

Para comenzar, ¿Qué es el ácido hialurónico? Se trata de una sustancia que se encuentra en nuestro propio organismo y de hecho es la responsable de mantener la piel hidratada y por ende su presencia es característico en una piel joven. Pero con el pasar de los años los niveles de ácido hialurónico van disminuyendo, dando lugar a la aparición de arrugas. Por lo tanto el ácido hialurónico ha sido un éxito en medicina estética al momento de mejorar el aspecto de la piel gracias a los altos niveles de hidratación que este aporta.

Sin embargo este no es el único beneficio que se puede obtener del ácido hialurónico, ya que al momento de hablar de un aumento de labios, es igualmente beneficioso. Ya que esta sustancia además permite rellenar para corregir ciertos defectos que van más allá de una arrugas profundas. Por ejemplo una alternativa a la rinoplastia es la rinomodelación con ácido hialurónico, de tal forma que se logra corregir eficazmente hasta el 80% de los problemas estéticos de la nariz. De igual forma ocurre con los labios, la infiltración de ácido hialurónico permite modelar la forma, corrigiendo defectos mientras aporta volumen e hidratación.

Sin embargo los resultados con el ácido hialurónico no son permanentes, ya que se trata de una sustancia biodegradable, de tal forma que el organismo progresivamente la absorbe de forma natural. En el caso del aumento de labios con ácido hialurónico, sus resultados se mantienen aproximadamente por un año, por lo que se trata de un procedimiento totalmente reversible. Sin embargo a pesar de ser relativamente seguro, sencillo y rápido de realizar es importante contar con médicos especialistas en el área de la medicina estética, preferiblemente especializados en el área de la cirugía estética. Con el fin de contar con excelentes resultados y la aplicación de un producto de calidad certificada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *