Aspectos importantes del PRP capilar

by

Las tendencias en la moda y de la belleza han hecho que las personas tomen conciencia sobre el cuidado del cabello al punto de términos como prp capilar, mesoterapia o cirugía capilar son tendencia. La mayoría de nosotros buscamos un cabello liso y sedoso, no solo para imitar la última moda sino también porque es más fácil de manejar y peinar.

La renovación del cabello a través del plasma rico en plaquetas es uno de esos muchos métodos químicos que ofrecen los salones para alisar el cabello de forma permanente. Sin embargo, antes de salir a una sesión de estas, debes conocer el procedimiento que implica, todos sus efectos secundarios y cómo cuidar tu cabello después del proceso.

¿Es bueno realizarse una sesión de plasma rico en plaquetas?

Tu cabello está compuesto de proteínas, estas están conectadas por enlaces disulfuro que le dan estructura al cabello, ya sea liso, rizado, ondulado o rizado. El prp es una técnica que relaja los lazos del cabello para reestructurarlos, tu cabello comenzará a verse liso y sin frizz.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que tu cabello será reestructurado, no volverá a su forma natural. Aun así debes cuidar tu cabello.Ten en cuenta que tu cabello siempre permanecerá liso, tendrás que seguir retocando las raíces de tu cabello para deshacerte de su estructura original y del frizz. Los retoques son necesarios dependiendo del ritmo al que crece tu cabello, es posible que deba retocarse cada 3 o 6 meses, dependiendo de la rapidez con que tu cabello crezca.

¿El prp es adecuado para todo tipo de cabello?

La aplicación del prp en el cabello va bien con ciertos tipos de cabello específicos. Siempre debes consultar a tu estilista sobre qué tratamiento químico es adecuado para tu tipo de cabello, para evitar que eventualmente se produzcan daños y roturas o el tratamiento no tenga efecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *