8 CONSEJOS PARA COMPRAR JOYAS

by

LA COMPRA DE JOYAS DE BUENA CALIDAD QUE SE VERÁ MUY BIEN EN USTED PUEDE SER UN PROCESO DESAFIANTE. REVISE ESTOS 8 CONSEJOS PARA QUE SUS ELECCIONES SEAN MÁS FÁCILES.

Comprar joyas no siempre es tan fácil como parece. Puede ser espontáneo, bien investigado o para conmemorar una ocasión especial. La pieza de joyería adecuada puede hacer que un aniversario o cumpleaños sea mucho más especial. Por supuesto, los días festivos son cuando la compra de joyas va en exceso!

Aquellos de nosotros que realmente tenemos dificultades para elegir joyas que digan «Te quiero», «Feliz Aniversario» o «Feliz Navidad», tal vez necesitemos ayuda. Hay tanta selección desde anillos, pendientes, collares e incluso colgantes y abalorios. Su compra de joyas dice mucho de usted y de la persona a la que se la está regalando.

Para aprender a comprar la joyería perfecta, hemos reunido los ocho consejos más prácticos y asequibles.

  1. LEALTAD A LA MARCA

Sabemos que algunas de las marcas más importantes en joyería son también algunas de las más solicitadas, pero ¿Realmente valen la pena?

¿Son los cristales buenos mucho mejores que los de la variedad sin nombre? Bueno, sí. ¿Son las perlas de plástico con un nombre de marca mejor que cualquier otra perla de plástico? Probablemente no.

Si usted no puede encontrar ningún detalle específico en la artesanía aparte de un sello de nombre, entonces usted podría estar pagando de más.

Las marcas de lujo tradicionales no suelen descontar sus joyas, lo que las convierte en malas opciones para regalar durante las fiestas. Saber cuándo y dónde comprar joyas puede ahorrarle cientos de dólares en regalos.

  1. LA PLATA ES ATEMPORAL

A veces nuestro amor por todas las cosas de oro puede eclipsar exquisitas piezas de joyería de plata. El oro a menudo puede dominar ciertas piedras preciosas y dificultar la definición de ciertos cortes. La plata proporciona un mayor contraste con el topacio, rubí, perlas, ámbar, marcasita y muchos otros.

La plata de primera ley es también de bajo mantenimiento y muy fuerte. Compare dos anillos idénticos, uno de oro de 24k y otro de plata de ley. La diferencia de precio es obvia, pero la belleza puede favorecer la plata.

  1. LAS PERLAS SON LAS MEJORES AMIGAS DE LAS CHICAS

Los diamantes son bonitos, por supuesto, pero las perlas te dan más opciones. Si no está en su presupuesto comprarle a su ser querido un collar de diamantes, considere las perlas. Son un complemento icónico de todos los estilos y bellezas.

Las perlas se dividen en tres grados: natural, cultivada e imitación. Lo natural es ir a un esfuerzo infructuoso, estas son las perlas más raras y a menudo falsificadas. Las perlas naturales son difíciles de encontrar en la naturaleza, especialmente en el tamaño y el brillo que a menudo vemos como perlas.

En el otro extremo del espectro, las perlas de imitación suelen ser de plástico y no se parecen en nada a las de verdad. Las perlas cultivadas se cultivan para producir la más amplia gama de perlas del mercado. Usted puede encontrar perlas cultivadas en casi cualquier lugar.

Usted puede decir cuando usted está mirando un filamento agradable de perlas por su lustre, brillo, y suavidad de la superficie. Las perlas más baratas tendrán cuerpos más transparentes, mientras que las más caras brillarán como el cristal con una ligera irisación.

  1. PIEDRAS PRECIOSAS/PIEDRAS DE NACIMIENTO

Una buena idea del regalo de la joyería online Ses Nines es conseguir algo que tiene la piedra de nacimiento de la persona. Ahora, obviamente, si usted está mirando solamente rubí, zafiro, o esmeralda, usted puede ser que sea retrasado por el precio. Recomendamos las piedras semipreciosas por su presencia única y poco común.

Piedras lunares, ámbar, peridoto, granate, ópalo, amatista y muchas más piedras que impresionarán y sorprenderán a su ser querido. Tenga cuidado con las gemas sintéticas, estas pueden ser una gran alternativa, pero no se tiente a mentir sobre su autenticidad. La verdad es que las piedras sintéticas son tan impresionantes como las naturales.

  1. PIDA A UN JOYERO

Si necesita ayuda para comprar joyas, entonces sólo tiene sentido preguntarle a una joyería . Las mejores fuentes de asesoramiento imparcial sería la tienda más en línea o en un lugar en el que no esté comprando. Sus decisiones de compra no deben ser moldeadas por la misma persona que le vende a usted.

Teniendo en cuenta que el 75% de las compras del comprador están influenciadas por Instagram, esta es una categoría que debe dejar a los expertos.

  1. OBTENGA UNA SEGUNDA OPINIÓN

Si usted está luchando para decidir qué tipo de  joya le puede gustar a su ser querido, no tenga miedo de preguntarle a un joyero de confianza . El gusto es todo subjetivo, así que aunque usted pueda encontrar una pieza que es rara o expertamente hecha a mano, puede que ellos no la vean. ¡Sólo asegúrate de encontrar a alguien que pueda guardar un secreto!

  1. COMPLETA EL LOOK

¿Ha comprado una pieza de joyería  anteriormente? Encuentra algo que complemente o se base en eso! Aretes a juego o un brazalete para el collar que previamente regalaste hacen una adición significativa y práctica. La mayoría de las piezas vendidas por Roma tienen collares, pulseras, pendientes e incluso colgantes a juego que hacen que los regalos se hagan en un abrir y cerrar de ojos.

 

  1. CONSIDERAR REPARACIONES O REVAMPAS.

Cuando es difícil encontrar una nueva pieza para los aniversarios, puede ser difícil encontrar algo que complemente tus regalos anteriores. En este caso, se trata de  comprar en una joyería online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *